Más que solo alojamiento

La esencia de la privacidad es estar en un lugar donde puedes acceder a una vista impresionante, amplia y luminosa, pero que nadie pueda verte a ti. Por de pronto, en ese lugar tendría que haber además un ambiente cálido y bello, donde puedas descansar, leer, caminar y conversar.

Club house

Nuestra casa principal

El club house es la casa principal de Mallin Colorado. Tiene un espacio muy acogedor alrededor de una chimenea de piedra. Rodeado de pequeñas ventanitas, a través de las cuales se aprecia el parque de raulies y el color calipso del lago General Carrera. Dos grandes mesas de elegante madera y varias mesitas ubicadas en dos ambientes hacen del club house el mejor lugar para disfrutar de la cocina sustentable del lodge y organizar su estadía con nuestros anfitriones.

Quincho

Un evento patagónico

En Mallin Colorado ofrecemos el típico asado de cordero al palo en el quincho, donde un gaucho prepara el fuego, el cordero y el ambiente para ofrecer a nuestros huéspedes un evento patagónico. Acompañado de ensaladas, legumbres y ricos postres, se puede ver cómo se prepara un cordero al palo y se celebra la vida en la Patagonia. Es una excepcional oportunidad para encontrarse con los demás huéspedes del mundo entero alrededor del fuego.  

Parque y senderos

Senderos en el bosque nativo

Mallin Colorado es un campo privado ubicado entre los lagos General Carrera y Bertrand.  Sus instalaciones miran hacia el lago General Carrera.  Comprende montañas de bosque nativo con extraordinarias vistas al lago Bertrand y a los ventisqueros del Cordón Contreras, ofreciendo inmejorables senderos para caminata y cabalgata para sus huéspedes.

Descubra los senderos