Más que solo alojamiento

La esencia de la privacidad es estar en un lugar donde puedes acceder a una vista impresionante, amplia y luminosa, pero que nadie pueda verte a ti. Por de pronto, en ese lugar tendría que haber además un ambiente cálido y bello, donde puedas descansar, leer, caminar y conversar.

Club house

Nuestra casa principal

El club house es la casa principal de Mallin Colorado. Tiene un espacio muy acogedor alrededor de una chimenea de piedra. Rodeado de pequeñas ventanitas, a través de las cuales se aprecia el parque de raulies y el color calipso del lago General Carrera. Dos grandes mesas de elegante madera y varias mesitas ubicadas en dos ambientes hacen del club house el mejor lugar para disfrutar de la cocina sustentable del lodge y organizar su estadía con nuestros anfitriones.

Quincho

Un evento patagónico

En Mallin Colorado ofrecemos el típico asado de cordero al palo en el quincho, donde un gaucho prepara el fuego, el cordero y el ambiente para ofrecer a nuestros huéspedes un evento patagónico. Acompañado de ensaladas, legumbres y ricos postres, se puede ver cómo se prepara un cordero al palo y se celebra la vida en la Patagonia. Es una excepcional oportunidad para encontrarse con los demás huéspedes del mundo entero alrededor del fuego.  

Parque y senderos

Senderos en el bosque nativo

Mallin Colorado es un campo privado ubicado entre los lagos General Carrera y Bertrand.  Sus instalaciones miran hacia el lago General Carrera.  Comprende montañas de bosque nativo con extraordinarias vistas al lago Bertrand y a los ventisqueros del Cordón Contreras, ofreciendo inmejorables senderos para caminata y cabalgata para sus huéspedes.

Descubra los senderos 

Playa

Con aguas transparentes

A 45 minutos caminando, ahí frente al lodge, está la playa Mallin Colorado a orillas del lago General Carrera. Es un paseo que vale la pena hacer, no sólo para descansar y echarse un chapuzón en el lago, sino que también para disfrutar de una vista impresionante en plena tranquilidad donde no te encontrarás con nadie. 
Al agua es fría y probablemente el baño corto, pero refrescante y energético como ningún otro. Un lugar escondido, tranquilo y bellísimo para pasar una tarde inolvidable en Mallin Colorado.

Reforestacion

Proyecto regenerativo

Puedes visitar los árbolitos que están creciendo en la nueva reforestación que hemos iniciado en Mallin Colorado. Se trata de uun proyecto que colabora con el bienestar del pplaneta, ya que queremos plantar muchos árboles nativos en los próximos años. Tu puedes visitarlos, ver como van creciendo y colaborar en el proyecto también. 
Imperdible es conocer cómo se regenera el suelo y se reforesta la Patagonia con esta pequeña colaboración al planeta tierra.

Invernadero

Del huerto a la mesa

Puedes visitar el invernadero que tenemos muy cerca de la cocina y apreciar cómo ccrece un tomate, cómo llega a formarse un zapallo, y oler el perejil, el cilantro y el cebollín entre muchas lechugas, dentro de un invernadero en la Patagonia. Lo increíble es que puedes ir con el chef y sacar las verduritas que él usará para preparar la cena de los pasajeros esa misma noche. No dejes de ir! ​​​​​​​